Hagarenfans.com Fullmetal Alchemist
Bienvenid@
Tenemos las últimas noticias y la info más completa: Curiosidades únicas, entrevistas, biografías, fichas, descargas oficiales, aportes, fics, arte, concursos juegos, etc. Somos la mayor fuente de información en español de la serie. Si eres un verdadero fan, te invitamos a Registrarte en el club o hacer Log in para eliminar la publicidad, participar y disfrutar al 100% de todo nuestro contenido. Si necesitas utilizar algún artículo exclusivo de esta página, pídelo al staff del foro.
.

ELANIE ELRIC CAPÍTULO 23: SORPRESAS EN BATALLA!

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ELANIE ELRIC CAPÍTULO 23: SORPRESAS EN BATALLA!

Mensaje por Rain Wallace el 19.05.12 12:45

jaja , gomen por no comentar Elanie violenta eso me sorprendio pido mas capitulos!! jaja

Rain Wallace
Escolta de Xing

Grupo Father y homúnculos

Mensajes 1284

Femenino

Edad 13

Localización La tierra Ooo

Mensaje por Winry el 19.05.12 13:15

Rayos, perdón U.U Ok, ya no haré doble post (se siente una niña regañada XD)

Imagen que me regaló Tigress
Spoiler:

Winry
The Truth

Grupo Aliado de los Elric

Mensajes 6513

Femenino

Edad 113

Localización Resembool

Estado Every day with you It´s better than the day before

Comentario Tengo un conejo homúnculo y me da miedo.

Mensaje por Lan Fan el 19.05.12 17:11

Me encanta, en cuando puedas, siguele dando, me gsta tu fluidez *-*

Poor Arakawa...:

Lan Fan
Pride
Pride

Mensajes 3763

Femenino

Edad 20

Localización Central

Estado Je me Perds

Mensaje por Mei Chan el 20.05.12 8:03

Perdona por no comentar, no tuve tiempo ú.ù

Me encanta como va tu historia, Winry tiene razón, redactas muy bien, cuando puedas conti plis! ^^

Mei Chan
Fuhrer

Mensajes 2665

Femenino

Edad 15

Localización Resembool / Xing

Estado Estudiando -.-''

Comentario He llegado a Fuhrer antes que Mustang xDDD lol

CAPITULO 16 SUBIDO

Mensaje por FULLMETAL TIGRESS el 25.05.12 18:50

CAPITULO 16: ¡¡ETHAN LUDWIG ESTA DE REGRESO!!!!

Alphonse estaba caminando por el pasillo, cuando escucha a los Tenientes Denny Brosh y María Ross hablar sobre el viaje a Xing “Teniente María Ross, me parece que Elanie Elric no esta lista aún, creó que aún tiene dudas” –la Teniente María Ross le responde- “No, yo la veo muy convencida de querer hacer ese viaje, es tan testaruda, ¿una niña como ella que va hacer allá? Se que hay algo más que no nos quiere decir, cuando estábamos hablando acerca de su custodia y mencione a Edward, la expresión de su rostro cambió, es como si estuviera resentida con él” El teniente Denny Brosh sonriendo
“es muy extraño ver a los hermanos Elric peleando, ellos comparten un lazo especial, claro que Alphonse y Elanie han recibido su merecido de parte de Edward, ya que se lo han buscado, no olvido aquella vez que Alphonse creía que su hermano Edward le había insertado recuerdos falsos pero la amiga de la infancia de ellos, le hizo ver que estaba en un grave error y Edward lo castigo justamente, lo mismo paso con Elanie, y su gran obra de arte” la Teniente María Ross cerrando los ojos y cruzando los brazos “eso fue hace unas semanas, Edward y el Teniente Coronel Roy Mustang ajustaron cuentas con ella” de repente la Teniente María Ross y el Teniente Denny Brosh recordaron algo más que sucedió en esos días y cruzando miradas dijeron al unísono “el incidente de la Biblioteca de Central, el golpe que tenia en la cara”, inmediatamente los dos Tenientes se dirigieron a la habitación de Elanie, también lo hizo Alphonse, para escuchar lo que diría su pequeña hermana, ¿Qué excusa inventaría esta vez?? Además quería preguntarle ¿¿porqué no llego a dormir ese día antes del accidente??

Elanie ya se estaba lista tenia puesta su minifalda turquesa de cuadros, blusa negra de tiritas y medias negras que le llegaban hasta antes de las rodillas y botas tambien del mismo color de las medias, el cabello suelto por detrás y trenzas a los lados. Alphonse entrando a la habitación seguido por los Tenientes Denny Brosh y María Ross, Alphonse empieza a pelear con Elanie “¿¿Adonde crees que vas?? No puedes irte… el doctor no te ha dado de alta todavía y aún si lo hiciera, niisan es quien debe firmar la salida del hospital” Alphonse estaba molesto “¿¿porque quieres ir a Xing?? Me lo vas a decir ¡¡Quieras o No!!”
Elanie se quedo parada mirando a Alphonse, lo miraba con tristeza pero a la vez con determinación le dice “me tengo que ir a Xing, ustedes dos me odian…bueno, tal vez tu no niisan pero… Edoni… Edoni si me odia” y Elanie pensando para si misma “ojala me odie lo suficiente para que se olvide de mi y no me busque”
“NO TE DEJARE IR, NO IRAS A NINGUN LADO” volvía a repetir insistentemente Alphonse, “¿¿POR QUE DICES QUE NIISSAN TE ODIA?? NO TIENE RAZON ALGUNA… YO TAMPOCO TENGO RAZON ALGUNA PARA ODIARTE” Alphonse sostiene muy fuerte del brazo a Elanie, mientras Elanie esta luchando para soltarse, Alphonse se pone mas molesto todavía, “SI ESTAS MOLESTA POR ALGO, SOLO DILO” en ese momento Elanie le dice a Alphonse “esta bien, te lo diré si me sueltas” Alphonse la suelta y como otras veces vuelve a caer en la trampa, Elanie usa Alquimia, sin darse cuenta de su error, Alphonse se da cuenta que ella uso Alquimia sin necesidad de dibujar ningún circulo y lo peor es que tampoco Elanie junto sus manos, Alphonse inmóvil le pregunto al Teniente Denny Brosh y a la Teniente María Ross si ellos conocían la razón por la cual Elanie uso Alquimia sin dibujar un circulo, los dos Tenientes bajaron la mirada y Alphonse también hizo lo mismo con una expresión de impotencia y haciendo puño sus manos, en ese instante aparece Ethan Ludwig, a quien Envy había tenido prisionero, pero lo libero, para asegurarse de que Elanie Elric no volviera, y acercándose a Alphonse le dice “es una lastima que tu hermana pequeña no confiara en ti, ¿¿nunca te lo dijo verdad??” Alphonse lastimado por que Elanie no confío en él “¿¿Que tenia que decirme??” los Tenientes María Ross y Denny Brosh sacan sus armas para que Ethan Ludwig rival de Edward no insistiera en decirle la verdad a Alphonse acerca de la Alquimia de Elanie “me van a disparar, ¿¿acaso no se dan cuenta que puedo aniquilarlos usando Alquimia?? Tal vez, no sea como la del Monstruo, pero puedo matarlos con veneno usando Alquimia” Alphonse se enfurece, lo golpea, Ethan comienza a reírse y le dice a Alphonse “este golpe no se compara en nada al que le dí al monstruo cuando estaba cumpliendo el castigo de limpiar los estantes de la biblioteca, ¡¡ES UN MONSTRUO!! … ¡¡MONSTRUO PORQUE SOLO LOS MOSNTRUOS PUEDEN REALIZAR TRANSMUTACIONES NO FALLIDAS!!!” Alphonse le da otro golpe, esté lo deja inconciente. Los ojos de Alphonse se dilatan al enterarse de lo que Elanie puede hacer con su Alquimia

FIN DEL CAPITULO 16

FULLMETAL ALCHEMIST

MI HIJA ELANIE CON SUS HERMANOS EDWARD Y ALPHONSE (DIBUJO HECHO POR LUST)
Spoiler:

FULLMETAL TIGRESS
General de Briggs

Mensajes 1758

Femenino

Edad 39

Localización En cualquier lugar de Amestris

Estado desorientada por Edward Elric

Comentario 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST EDWARD ELRIC TE AMO
JE T'AIME BEAUCOUP
AL FIN!!!! VI LA PELICULA 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST ミロス島の神聖なスター !!! Y FUE EL 2 DE JULIO!!!!UN AÑO DESPUÉS DE SU ESTRENO EN JAPÓN!!!!
¡SOY GENERAL DE BRIGSS!

Mensaje por Winry el 25.05.12 20:22

Eso es tan diferente a los fics románticos que solemos ver, tú estás en otro nivel, en serio que está bueno, debes continuarlo!!

Spoiler:

Winry
The Truth

Mensajes 6513

Femenino

Edad 113

Localización Resembool

Mensaje por Lan Fan el 25.05.12 21:49

Eliane es increible!! D:
es mejor que una mary sue xD
Esnerio esta bueno, desearia ya ahcer fics como los tuyos que tuvieran que ver con transmutaciones y homunculos ;w;
Te quiero y en cuando puedas, lo que sigue.

Poor Arakawa...:

Lan Fan
Pride
Pride

Mensajes 3763

Femenino

Edad 20

Localización Central

Estado Je me Perds

CAPITULO 17: SUBIDO

Mensaje por FULLMETAL TIGRESS el 30.05.12 13:54

CAPITULO 17: IMÁGENES CON PODER ALQUIMICO

Envy también estaba en el hospital haciéndose pasar como enfermera, pero no estaba sola también estaba Lust haciendo lo mismo que Envy, fue aquella malévola presencia que la Teniente María Ross percibió en el corredor cuando Elanie entro a la habitación 116 para ayudar a la mujer que había perdido a su bebé, estaban ahí para atrapar a Elanie por eso Envy libero a Ethan Ludwig para que las ayudara a atraparla pero el ya estaba fuera del juego porque Alphonse lo dejo inconsciente con el golpe que le dio.
Envy llego a escuchar la discusión que tenían Elanie y Alphonse por el viaje a Xing, y vio cuando ella hizo la cortina de humo con Alquimia y desapareció tras de ella, Envy fue corriendo a donde estaba Lust para contarle lo sucedido.
“Lust, el pequeño monstruo Elric acaba de tener una discusión con el chico de la armadura pero el pequeño monstruo escapo, ¿que vamos hacer ahora?” pregunto Envy a Lust mientras salían del hospital sin que nadie se diera cuenta de que estaban ahí.
“no debe estar muy lejos, llevaremos a Glutonny para que se la coma, no hay tiempo que perder, ese monstruo debe desaparecer y por lo visto tu prisionero estrella falló” dijo Lust a Envy mientras ella ponía los ojos en blanco.
“no soy humana para equivocarme, en todo caso la equivocación fue de ese gusano humano” respondió Envy molesta
Elanie estaba caminando hacia el hotel de Central para hablar con Delia pero también quería ir al Cuartel General de Ciudad Central para hablar con el Teniente Coronel Roy Mustang para pedirle ayuda para salir del país, ya que sin la firma de Edward no podría hacerlo, pero decidió ir al hotel ya que también quería pedirle algo muy especial a Winry, entrando al hotel se encuentra con una de las recamareras del hotel, su nombre es Railene Stanford quien también era hermana de la mujer a la cual Elanie ayudo con el bebé, ella estaba muy agradecida con Elanie y la llevo a un lugar apartado para que nadie escuchara lo que le tenia que decir.
“Debes pensar que eres un monstruo por lo que haces con tu Alquimia, pero no lo eres. Eres un ser humano extraordinario Elanie Elric, a pesar de tu corta edad y ese poder Alquímico que posees y con el cual ayudas sin importarte que te rechacen o acepten…. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR LO QUE HICISTE POR MI HERMANA!!!” Le hizo una reverencia a Elanie como agradecimiento.
Elanie es una niña amable, cariñosa, testaruda, pero también molestaba a sus hermanos como cualquier hermano menor aunque a veces se excede más de la cuenta y recibe su merecido, desde que fue a vivir a Pallet Town solo podía contar con Ash Ketchum aunque alguna veces también podía contar con el rival de Ash quien también vive en Pallet Town y que es nieto del Profesor Oak su nombre Gary Oak. Gary no solo era rival de Ash por los Pokémon sino también peleaban por Elanie, pero Gary se dio cuenta de que por más que insistiera, los sentimientos de Elanie hacia Ash no cambiarían por nada, Pero después de la ultima pelea que tuvo Ash con Gary, antes de que decidieran ir a Sinnoh, Elanie se quedo atontada viendo como le quedaba el nuevo atuendo a Gary, entonces creyó que los sentimientos que uno siente hacia una persona pueden cambiar. Gary sabe muy bien que eso no pasa a menos que esa persona haya hecho algo muy malo para que lo dejes de querer, dejo su sueño de ser Maestro Pokémon ahora él es un Investigador Pokémon, y en esa última pelea Ash le dijo algo a Gary sobre Elanie, algo con lo que Elanie se dará cuenta de que en el corazón solo manda la persona a la cual tu amas.
Edward después de hablar con Winry fue a la habitación de Delia Ketchum, se animo a preguntarle sobre su hermana pequeña, ya que quería saber más sobre Elanie. Delia volvió a sacar el álbum de fotos del estante para mostrarle a Edward las fotografías de Elanie, Ash y Gary y las fotografías que tenia de su esposo, y la última fotografía en la cual están celebrando un año más de matrimonio Delia y su esposo y en la cual también Ash y Elanie… ¿recuerdan esta fotografía? ¡¡¡La cual mencione en el capitulo 13!!! ¿La recuerdan? Bueno… aquí les va lo que deje pendiente en ese capitulo….
Edward abriendo el álbum de fotos, sus ojos se iluminaron al volver a ver a ese pequeño ser que tuvo hace 10 años entre sus brazos –“si tienes alguna pregunta que hacerme sabes que te la responderé sin ninguna duda” le dijo Delia viendo con ternura como Edward estaba emocionado al ver esas fotografías, para él era imposible que brotaran lagrimas de sus ojos, pero esas fotos hicieron Alquimia en los ojos de Edward, lagrimas empezaron a rodar por sus mejillas, estaba tan emocionado que le era imposible apartar la mirada de aquellas escenas.
Pasaron fotos en las cuales Elanie aprendió a caminar junto con Ash, ellos dos bañándose juntos, peleando por la comida, celebrando su cumpleaños, hasta que llegó la foto en la cual estaban juntos Delia, su esposo celebrando un año más de matrimonio y… Ash y Elanie casándose… y dándole un beso de piquito a Ash, como era de esperarse Edward reacciona de una manera inesperada
“DEEELIA COMO PUDISTE PERMITIR ALGOOOOO ASIIII, ¿¿ACASO TE VOLVISTEEE LOCAAAA? ¡¡¡ELLA ES TANN SOLOOO UNA NIÑAAAA!!!”
Delia susurrando y sudando a la vez dice –“ Winry se dio cuenta de que la forma de los ojos de Elanie son iguales a los de Edward, ¿¿¿pero él solo se da cuenta del beso entre Elanie y Ash???…. “
Elanie mientras tanto escucha todo desde afuera de la habitación de Delia, se quedo mirando con expresión de molesta la puerta, no dijo una sola palabra pero Pikachu parecía decirle “mira la reacción de tu hermano es imposible que te considere un monstruo, el te quiere mucho” pero obviamente Elanie solo escuchaba Pika Pika Pikachu y se dirigió a la habitación de Winry con determinación

FIN DEL CAPITULO 17

FULLMETAL ALCHEMIST

Spoiler:

FULLMETAL TIGRESS
General de Briggs

Mensajes 1758

Femenino

Edad 39

JE T'AIME BEAUCOUP
AL FIN!!!! VI LA PELICULA 鋼の錬金術師 FULLMETAL ALCHEMIST ミロス島の神聖なスター !!! Y FUE EL 2 DE JULIO!!!!UN AÑO DESPUÉS DE SU ESTRENO EN JAPÓN!!!!
¡SOY GENERAL DE BRIGSS!

Mensaje por Winry el 30.05.12 14:46

Casándose!! No entendí, o sea que ya estaba casada a esa edad???? No puede ser, me sorprendí totalmente o no entendí bien DX pero estoy asombrada!

Spoiler:

Winry
The Truth

Mensajes 6513

Femenino

Edad 113

Localización Resembool

Mensaje por FULLMETAL TIGRESS el 30.05.12 15:09

Es que estaban celebrando un a~no mas de matrimonio Y Elanie y Ash pues estaban jugando a casarse y hasta se dieron un beso ... - y la cara de Edward seria mas o menos asi - ...aunque Elanie si quiere a Ash

Última edición por FULLMETAL TIGRESS el 30.05.12 15:15, editado 1 vez (Razón : n.n)

FULLMETAL ALCHEMIST

Spoiler:

FULLMETAL TIGRESS
General de Briggs

Mensajes 1758

Femenino

Edad 39

JE T'AIME BEAUCOUP
¡SOY GENERAL DE BRIGSS!

Mensaje por Winry el 30.05.12 15:55

Oh, ya, yo me puse igual, dije CÓMO PASÓ ESO?!!!

Spoiler:

Winry
The Truth

Mensajes 6513

Femenino

Edad 113

Localización Resembool

Mensaje por Lan Fan el 30.05.12 17:44

A mi tambien me trolleo con esa escena e_e !!!
joder, esta interesante, y me da risa como Ed se exalta XDDD

Poor Arakawa...:

Lan Fan
Pride
Pride

Mensajes 3763

Femenino

Edad 20

Localización Central

Estado Je me Perds

Mensaje por Mei Chan el 01.06.12 10:17

xDD A mi tambien me trolleo con eso me quede : What? xDD Y si Ed es muy lindo jajaj -3-

Si que esta interesante es como ver algo nuevo de FA xd

Mei Chan
Fuhrer

Mensajes 2665

Femenino

Edad 15

Estado Estudiando -.-''

CAPITULO 18: SUBIDO!!

Mensaje por FULLMETAL TIGRESS el 20.06.12 15:42

CAPITULO 18: CAMINO AL CUARTEL GENERAL

En la habitación 502 Edward estaba tomando una ducha después de haber estado en la habitación de Delia observando las fotos de Elanie con Ash, pensaba cuando sería el día que su hermana pequeña despertaría de aquel largo sueño “Ela.. Ela despierta… ¿¿cuando despertarás??” decía esto mientras el agua caía sobre su cabellera dorada, cerró la llave de la ducha, tomo la toalla que estaba sobre la puerta, camina hacia la habitación, se sienta en su cama, se acuesta un momento y cierra sus ojos, en ese momento tocan la puerta de su habitación, era el recepcionista del hotel “Señor Elric tiene una llamada urgente del Hospital de Central, se trata de la Srta. Elric parece que ha despertado, solicitan su presencia de inmediato” Ed se levanta inmediatamente y le dice al recepcionista “de acuerdo, bajare enseguida” pero el recepcionista le repite de nuevo “solicitan su presencia inmediatamente en el Hospital de Central, ese fue el mensaje que me dio el Teniente Denny Brosh” Edward se queda desconcertado “¿Qué habrá sucedido en el Hospital? ¿Será que le sucedió algo a mi hermana pequeña? Edward empezó a vestirse a toda prisa.

En el Hospital, el Teniente Denny Brosh trataba de calmar a Alphonse quien estaba muy alterado por Elanie “¿¿Porque piensa que la odiamos porque??” Alphonse golpea la pared en señal de frustración porque no pudo detener a Elanie y no sabia en donde podría estar escondida o si ya esta camino a Xing “ya llamé a Edward le deje el mensaje con el recepcionista, me dijo que Edward ya venia en camino para acá”
“Elanie… Elanie… ELLANIIEEE”-grito Alphonse con todas sus fuerzas, la Teniente María Ross le dice a Alphonse “Al, ella tiene miedo, de decirles que... “Alphonse la interrumpe “¿¿QUE REALIZO UNA TRANSMUTACION HUMANA?? Y POR ESA RAZÓN PUEDE TRANSMUTAR SIN UN CÍRCULO DE TRANSMUTACION?? ¡¡COMO NIIISAN Y YO!! La Teniente María Ross vuelve a insistir “Al, trata de comprender es una niña, esta asustada, por eso se quiere ir a Xing..Aunque si lo piensas bien...No lo puede hacer ya que necesita un permiso firmado por Edward para poder salir del País” Alphonse volvió a decirle a la Teniente María Ross “yo no la odio… ¿¿Como puedes odiar a alguien que lleva tu propia sangre?? Ella es nuestra hermana pequeña ¿¿Porque no confía en nosotros?? ¿¿Porque no confió en mí?? Si hizo una transmutación humana fallida...” otra vez la conversación fue interrumpida, esta vez fue Ash Ketchum dispuesto hablar con Alphonse sobre lo que Elanie puede hacer con su Alquimia “Ella si confía en ustedes pero antes del accidente… Edward la llamo monstruo y no quería tenerla cerca” los ojos de Alphonse empezaron a temblar “¿¿QUE ESTAS TRATANDO DE DECIR?? ¿¿ANTES DEL ACCIDENTE?? NIISSAN ESTABA CONMIGO ESTABAMOS ESPERANDO A QUE ELANIE APARECIERA… NO...NO PUEDE SER… ADEMAS ÉL NUNCA LE DIRIA ALGO ASI! ¿¿Por qué Nissan debería odiarla?? ¿¿Por qué?? ¡¡NO LO ENTIENDO!! Alphonse trataba de calmarse no quería volver a caer en la misma equivocación que cometió cuando Barry the Chopper le hizo creer que él era un montón de recuerdos falsos creados por Edward, también recordó que después que Edward le dio su merecido, Elanie lo molestaba burlándose “te lo dije... te lo dije... Edoni no haría algo así” y ahora es ella la que se las vería con Edward y Alphonse.

Elanie estaba caminando hacia el Cuartel General de Central, llevaba consigo lo que tomo de la habitación de Winry sin que ella la viera ni notara su presencia, es otra de las tantas maravillas que puede hacer Elanie con su Alquimia, puede jugar con las tonalidades de luz y hacerse invisible, llevaba consigo su mochila y a su inseparable amiga Pikachu, había una pequeña diferencia entre los POKÉMON de Ash y Elanie y era que si Ash tiene 4 POKÉMON machos, esos mismos POKÉMON de Elanie eran hembras, y 2 por parte de Ash eran hembras y esos 2 mismos POKÉMON eran machos, le pidió a la Teniente Riza Hawkeye ver al Teniente Coronel Mustang “Vaya, la más pequeña de los Elric esta aquí … ¿¿acaso vienes a enseñarme otra obra de arte como la que hiciste de Edward y de mí??” dijo el Teniente Coronel mientras se acomodaba en su escritorio, Elanie le contesto con determinación “No, no es nada de eso, quiero decirle…decirte algo”
El Teniente Coronel Roy Mustang se la queda mirando fulminantemente y se pone nerviosa y le dice” OK, NO SOY MILITAR” en eso la Teniente Hawkeye interviene “Señor ella tan solo es…” el Coronel Roy Mustang la interrumpe y le dice mientras hace con su mano la señal de Alto “Ya lo se, Teniente, ME GUSTA TU ACTITUD, ELANIE ELRIC” lo dice mientras sonríe sutilmente, “¿¿Que es lo que quieres decirme??” La Teniente Riza Hawkeye presentía lo que Elanie estaba haciendo en el Cuartel General, quería decirle al Teniente Coronel Roy Mustang lo que podía hacer con su Alquimia, refuerza las paredes, la puerta y la ventana tal como hizo en el Hospital de Central, el Teniente Coronel quedo asombrado “¿lo hiciste y sin usar un circulo de transmutación…? ¿A quién mataste?” Elanie se pone tensa y le empieza a decir “Etoo... Etoo...NO he matado a Nadie, LAS TRANSMUTACIONES SON PARA TRATAR DE REVIVIR PERSONAS PERO NO SOLO A LAS PERSONAS SI NO TAMBIÉN ALGUNA MASCOTA, ¡PERO NO ES PARA MATARLAS” y la Teniente Riza Hawkeye sale en su defensa “No olvide que es una niña, señor” se para a lado de Elanie y le dice al Teniente Coronel Roy Mustang “deje que hable, ¿¿no esta viendo que esta confiando en usted, señor, no la ponga nerviosa” Elanie pensaba que tal vez la Teniente Riza Hawkeye ya habría hablado con el Teniente Coronel Roy Mustang, pero no era así, la Teniente Hawkeye sabía mantener una promesa al igual que Edward, la Teniente Hawkeye puso su mano derecha sobre la cabeza de Elanie para que se relajara y pueda hablar con el Teniente Coronel Roy Mustang “¡no ..! ¡No...!¡He matado a nadie…! puedo hacer transmutaciones humanas… y si no me crees… (Elanie hace puño ambas manos) ASH KETCHUM ES MI PRIMERA TRANSMUTACIÓN...” hubo un minuto de silencio, el Teniente Coronel Roy Mustang no sale de su asombro “Elanie Elric, ¿¿sabes que eres una Alquimista muy especial??” Elanie se pone de pie violentamente “¡NO...! ¡NO LO SOY! ¡CLARO QUE NO…! ¡SOY UN MONSTRUO…! nadie en Amestris puede hacer una transmutación humana” el Teniente Roy Mustang trata de calmarla diciéndole “¿NADIE? ¿Y QUE HAY DE TUS HERMANOS? ELLOS TAMBIEN INTENTARON UNA TRANSMUTACION HUMANA COMO MUCHOS OTROS, INTENTARON REVIVIR A UN SER QUERIDO, EN ESTE CASO… A LA MADRE DE USTEDES” a lo que Elanie le responde “SI, TAL VEZ YO LA MATE CUANDO NACÍ… Y POR ESO TRATARON DE REVIVIRLA” era la primera vez que Elanie decía lo que sentía, lo que no les podía preguntar ni a Edward ni a Alphonse “YO PUEDO HACER TRANSMUTACIONES HUMANAS EXITOSAS… POR ESO SOY UN MONSTRUO” el Teniente Coronel Roy Mustang y la Teniente Riza Hawkeye se quedaron sin palabras, ya que era evidente el dolor que Elanie Elric estaba sintiendo al pronunciar estas palabras pero la Teniente Riza Hawkeye rompió el silencio “se que parece extraño pero es cierto todo lo que ha dicho, Elanie Elric, señor, los Tenientes Denny Brosh y María Ross fuimos testigos de una transmutación humana exitosa en el Hospital de Central, un bebé nació muerto y Elanie Elric lo trajo a la vida con Transmutación Humana”

El Teniente Coronel Roy Mustang quería saber más “¿¿Y…?? ¿¿Tú no perdiste alguna parte de tu cuerpo como parte de la Equivalencia de Intercambio??” Elanie se quedo en el limbo “¿Equivalencia de Intercambio?” era porque de teoría no sabia nada...Absolutamente nada “NO…CLARO QUE NO… NO PERDI NINGUNA PARTE DE MI CUERPO” lo dijo mientras ponía una mano sobre su pecho, había usado mitad de su corazón como llave para abrir la puerta para poder traer de vuelta a la vida a Ash, después reparó su cuerpo y rescató su alma del mundo de los espíritus. El Teniente Coronel acercando su mano a la cabeza de Elanie le dice “Elanie Elric, la madre de ustedes murió a causa de una enfermedad que contrajo cuando hubo una epidemia en Resembool, murió 2 meses después que Van Hoenheim te alejará de ellos”, el Teniente Coronel Mustang le dijo “HAGANENO TE MATARA, CUANDO SE ENTERE LO QUE ESTAS PENSANDO”. Mientras un transeúnte se asusta un estruendoso “ACHUU” Edward estornuda mientras va camino al Hospital de Central

FIN DEL CAPITULO 18

Última edición por FULLMETAL TIGRESS el 03.08.12 12:09, editado 1 vez (Razón : CORREGI Y AUMENTE ALGUNAS COSAS!!!)

FULLMETAL ALCHEMIST

Spoiler:

FULLMETAL TIGRESS
General de Briggs

Mensajes 1758

Femenino

Edad 39

JE T'AIME BEAUCOUP
¡SOY GENERAL DE BRIGSS!

Mensaje por Winry el 20.06.12 15:46

Se hace invisible? Y cómo que usó su corazón de llave?? Ese universo ficticio qe creaste es sorprendente.

Spoiler:

Winry
The Truth

Mensajes 6513

Femenino

Edad 113

Localización Resembool

Mensaje por FULLMETAL TIGRESS el 20.06.12 15:52

Muchas Gracias .... eso esta en los Capitulos cuando Elanie estaba en el hospital y Winry estaba hablando con Delia... eso esta desde el capitulo 7 hasta el 12 ,,,sip hay que leerlos de nuevo!!!

FULLMETAL ALCHEMIST

Spoiler:

FULLMETAL TIGRESS
General de Briggs

Mensajes 1758

Femenino

Edad 39

JE T'AIME BEAUCOUP
¡SOY GENERAL DE BRIGSS!

Mensaje por Winry el 13.07.12 22:55

Perdón, pero no había visto que te faltaba un mensaje para continuar. Ahora sí,puedes seguirlo =)

Spoiler:

Winry
The Truth

Mensajes 6513

Femenino

Edad 113

Localización Resembool

Se que tengo abandonado mi Fan Fic

Mensaje por FULLMETAL TIGRESS el 24.07.12 10:41

Quiero y tambien se que debo continuar la historia, pero estoy preocupada por mi salud no he podido hacerlo, prometo que en cuanto me sienta un poco mejor, subiré los capítulos suguientes esto aun no termina!!

FULLMETAL ALCHEMIST

Spoiler:

FULLMETAL TIGRESS
General de Briggs

Mensajes 1758

Femenino

Edad 39

JE T'AIME BEAUCOUP
¡SOY GENERAL DE BRIGSS!

Mensaje por Winry el 24.07.12 13:03

Me trolleaste! Creí que ya lo habías subido e iba dispuesta a leerlo ¬¬ OK, lo esperamos. Mejórate pronto!

Spoiler:

Winry
The Truth

Mensajes 6513

Femenino

Edad 113

Localización Resembool

Mensaje por Mei Chan el 26.07.12 10:01

Gomen nee Tigress no pude comentar Dx
Sip me sorprendsite a mi tambien con este capitulo! Etoy intigrada de como lo continuas, lo espero! :3

Mei Chan
Fuhrer

Mensajes 2665

Femenino

Edad 15

Estado Estudiando -.-''

CAPÍTULO 19: UN CORAZÓN CON TROZO DE AUTOMAIL

Mensaje por FULLMETAL TIGRESS el 03.08.12 12:17

CAPÍTULO 19: UN CORAZÓN CON TROZO DE AUTOMAIL

Edward llega al Hospital de Central, en la entrada estaba esperándolo el Teniente Denny Brosh “Teniente María Ross, Teniente Denny Brosh díganme, ¿le ha sucedido algo a Elanie?, ¿acaso ya despertó?” Los Tenientes se miran uno a otro mientras van caminando hacía la habitación donde se encontraba Alphonse, resguardando a Ethan Ludwig para que no escapara, el Teniente Denny Brosh le dice a Edward “Será mejor que hables con Alphonse” lo empuja hacía la habitación y se despide poniendo una mano en la frente y cierra la puerta violentamente.

Alphonse mirando a su hermano mayor con expresión de tristeza y al mismo tiempo de impotencia “Niiissan, ¡Elanie despertó!” Edward mira hacía la cama de Elanie, estaba vacía, se imagina lo peor “Al, ¡Que ha sucedido con Elanie! ¿Por qué no esta aquí contigo?” los ojos de Edward estaban tiritando mientras agarraba el muñeco que le había hecho a Elanie.

“Elanie… ¡Elanie huyó, niiissan! ¿Que vamos hacer?, no confía en mí…. Debió decirme… debió decirnos que trato de hacer una transmutación humana, somos sus hermanos ¿no es así?” Alphonse arrodillándose ante Edward y haciendo sus manos puños, comienza a reprender a su hermano mayor “¿Por qué? … ¿Por qué? ¡LA LLAMASTE MOSTRUO!.... ¿ACASO SOMOS TÁN DIFERENTES?, ¡Nissan! Nosotros…. Nosotros también quisimos revivir a mamá, y fallamos…” Edward interrumpe a Alphonse y enojándose “¡NO SE DE QUE HABLAS!, AL, ¡NUNCA LOS TRATARÍA DE MOSNTRUOS NI A TÍ NI A ELANIE….! ¿ELANIE? ¡ESA MOCOSA MALCRIADA! LA HEMOS VISTO, AL, ¡UTILIZA ALQUIMIA CON CIRCULOS!... NO SIN ELLOS”

Ethan Ludwig quien seguía con las manos atadas en un rincón de la habitación “La Alquimia de esa pequeño monstruo…. es muy diferente a la de ustedes dos” Edward y Alphonse voltean a verlo al mismo tiempo y prosigue “Ustedes dos juntan sus manos, ella no necesita hacerlo…. Alquimia sin círculos y sin necesidad de juntar sus manos, ¡ES ALGO IMPRESIONANTE! ¡COMO LOS HA ENGAÑADO A USTEDES!, ¡DIBUJANDO CIRCULOS FALSOS! … ¿TRANSMUTACIÓN HUMANA FALLIDA? ….”
Edward agarra a Ethan Ludwig por el cuello de la camisa con las dos manos y lo golpea contra la pared “ALPHONSE Y YO FALLAMOS, ¡AL REALIZAR UNA TRANSMUTACIÓN HUMANA! …. ¡NUESTRA HERMANA PEQUEÑA! ¡TAMBIÉN DEBIÓ….! ¡REALIZAR UNA…!” Los ojos de Edward cambiaron de expresión y dirigió su mirada hacía Alphonse “¡Es imposible que haya hecho una transmutación humana!, ¡si lo hubiera intentado!, ¡hubiera perdido parte de su cuerpo!, ¡algo que no ha sucedido!, Al” En ese momento los ojos de Alphonse también cambian de expresión mientras proyecta en su cabeza el instante en que Elanie uso Alquimia para crear la pantalla de humo “Niiissan, ¿y si? ¿No fue una transmutación humana?, ¿Lo que Elanie intento hacer?”

“Si, Al, ¡debió ser algo más!” dijo Edward con la esperanza de que en verdad, su hermana pequeña no hubiera realizado una transmutación humana.
“¡Ya regreso!, Al… ¡voy a buscar a Elanie!” le decía Edward a Alphonse, mientras les entregaba a Ethan Ludwig en custodia a la Teniente María Ross y al Teniente Denny Brosh.
“¡YO TAMBIÉN IRE!, ¡VAYAMOS JUNTOS A BUSCARLA! ¡ES NUESTRA HERMANA PEQUEÑA!” Edward y Alphonse fueron a buscar a Elanie, de pronto Alphonse detiene su marcha y le pregunta a Edward

“Niiissan, ¿Que harás cuando la encontremos?” Edward suspira profundamente y sin detener la marcha le dice a Alphonse “le daré una paliza, por haberse escapado del Hospital” Alphonse haciendo sus ojos pequeños agrega algo más al comentario que acaba hacer su hermano mayor “¡Si es que la alcanzamos antes de que vaya a Xing” Edward molesto, con colmillos comenzó a gritar, reprendiendo a Alphonse “MUY BIEN, Al, ¿Y? ¿CUANDO ME LO IBAS A DECIR?, ¡NO PUEDE IR A XING! ¡NECESITA DE UN PERMISO FIRMADO POR MÍ, PARA SALIR DEL PAÍS!” Alphonse dice “¿Y, SI YA FALSIFICO TU FIRMA PARA PODER SALIR DE AMESTRIS?” Edward mira fulminantemente a Alphonse y le contesta “CREÓ QUE TAMBIEN A TI DEBERÍA DARTE UNA PALIZA, AL”
En el Cuartel General, Elanie seguía conversando con el Teniente Coronel Roy Mustang y le dice algo que nadie más sabe además de todos los habitantes de Pallet Town, Kentou Region “Teniente Coronel Roy Mustang, Teniente Riza Hawkeye ¡Hay algo que tengo que decirles! Yo... Yo tengo una mitad de automail en el corazón, ya que la use para poder abrir el portal, cuando tenía 4 años de edad, no podía abrir la puerta, así que se me ocurrió utilizar la mitad de mi corazón y untar la sangre en el círculo, que me permitió traer de vuelta al alma de Ash y reparar su cuerpo que se había dañado en el ahogamiento” El Teniente Coronel Roy Mustang estaba muy sorprendido con Elanie, y la confianza que ella había tenido en él, esto hacía estremecer hasta al hombre más duro de carácter.

“¿Me puede ayudar a salir del País?” preguntó Elanie, el Teniente Coronel Roy Mustang soltando un profundo suspiró le contesta “LO ÚNICO QUE PUEDES HACER POR EL MOMENTO ES FALSIFICAR LA FIRMA DE HAGANENO, ¡NO DIGAS QUE LA IDEA FUE MÍA!”

FIN DEL CAPITULO 19

FULLMETAL ALCHEMIST

Spoiler:

FULLMETAL TIGRESS
General de Briggs

Mensajes 1758

Femenino

Edad 39

JE T'AIME BEAUCOUP
¡SOY GENERAL DE BRIGSS!

Mensaje por Winry el 03.08.12 13:43

Esa Elanie tan terca, porqué se obstina tanto U.U Está sorprendente tu historia. Se me ocurrió que podrías hacer una novela, pero con personajes que tu inventes y podría ser un éxito.

Spoiler:

Winry
The Truth

Mensajes 6513

Femenino

Edad 113

Localización Resembool

Mensaje por FULLMETAL TIGRESS el 03.08.12 15:18

¿Lo dices en serio Winry? Debes estarme trolleando -
Ok ...no ...se que lo estas diciendo en serio.

FULLMETAL ALCHEMIST

Spoiler:

FULLMETAL TIGRESS
General de Briggs

Mensajes 1758

Femenino

Edad 39

JE T'AIME BEAUCOUP
¡SOY GENERAL DE BRIGSS!

Mensaje por Winry el 03.08.12 15:22

Claro que es en serio¬¬ A pesar de lo que escuches por ahí, no soy troll.
Yo antes quería escribir na pero na, me da mucha flojera. Pero a ti se te da muy bien, lo escribes con paciencia y empeño.

Spoiler:

Winry
The Truth

Mensajes 6513

Femenino

Edad 113

Localización Resembool

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba